Barrio los Alakalufes: Vuoto inauguró un nuevo playón deportivo el fin de semana

Lo que era una cancha de tierra y a partir de la intervención de la Municipalidad, se transformó en un playón de césped sintético sobre base de cemento, cerco perimetral, iluminación led y veredas.

Tras la inauguración el intendente Vuoto manifestó que “la construcción de este playón era una deuda de 20 años que tenía el Estado municipal con el barrio Alakalufes, tengo que agradecer a los vecinos por haber confiado y por acompañarnos durante estos tres años que fueron muy difíciles”.

“A pesar de la grave situación económica por la que atraviesa el país Ushuaia sigue creciendo y está cada vez más linda; estamos llegando a todos los barrios porque queremos que la ciudad esté cada vez más linda”, amplió, y remarcó que “estos espacios deportivos son de todos los vecinos”.

Además, destacó que en Alakalufes “también estamos avanzando en la colocación de pluviales y cordón cuneta sobre calle Tucumán, y en la próxima temporada vamos a construir una plaza”.

El intendente agradeció a los vecinos “por confiar, por ayudar a esta gestión y por bancarnos cuando muchos pensaban que nos estábamos yendo pero acá estamos, cada día haciendo más obras”.

Por último, Vuoto pidió que “nos sigan acompañándonos porque juntos vamos a seguir transformando la ciudad”.

También te puede interesar...

Se realizará una Expo Ambiente el 28 y 29 de mayo en Ushuaia.

En el programa En La Mira por FM Master’s estuvo dialogando el Subsecretario de ...

La Carta Orgánica ya tiene sus ediciones en braille y audiolibro

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega al Observatorio de Discapacidad de las Cartas Orgánicas ...