El Gobierno provincial, a través del IPV, firmó este miércoles un convenio marco con la Federación de Asociación de Bomberos Voluntarios mediante el cual asignó un terreno para la instalación de un nuevo Destacamento de Bomberos en las inmediaciones del Barrio Río Pipo.
El convenio se da en el marco de un pedido realizado por la Federación, quien solicitó la disposición de un terreno en el barrio Río Pipo para la construcción de un Destacamento a fin de actuar de manera ágil ante cualquier siniestro o emergencia que pueda presentarse en el barrio.
El lugar consta de 1.500 m2 y está ubicado e identificado catastralmente en la sección J, Macizo 69, Parcela 1 del Barrio Pipo.
Participaron de esta firma el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el presidente del IPV, Gustavo Vázquez, y el secretario de Seguridad Javier Eposto, quienes aseguraron que “se trata de un pedido con el que nos encontramos cuando asumimos, que data desde el 2010 y que urgía concretarla. Una vez que pasamos las instancias legales, pudimos lograrlo y hoy lo estamos concretando con la firma de este convenio”.