Siendo las 05:44 horas del sábado, se produjo una colisión en la calle Fuegia Basket al 650.
En el lugar, personal de la Comisaria Segunda, constató un siniestro vial, protagonizado por el rodado CHEVROLET, Modelo SPIN, siendo el conductor y único ocupante, Sebastián Cristian Sotar, quien perdió el control de la unidad por encontrarse en estado de ebriedad, colisionando a tres vehículos estacionados: siendo los vehículos Marca TOYOTA, Modelo ETIOS, propiedad de Sabrina Natalia Olivera, el Rodado TOYOTA, Modelo ETIOS, Color BLANCO, propiedad del Sr. Héctor Rodolfo Gasc (62), y el vehiculo Marca CHEVROLET, Modelo CORSA CLASSIC lt. Gris, color gris, propiedad del Sr. Osvaldo Dicetti, cuanto a lo surgido los propietarios de los rodados colisionados fueron asesorados de los pasos legales a seguir.
En este sentido, se solicitó la presencia de Tránsito Municipal; quien procedió a realizar test de alcoholemia sobre el conductor Sotar, arrojando resultado positivo.
Ante ello se labró la respectiva acta de infracción, por alcoholemia positiva y falta de documentación habilitante para circular, siendo el rodado incautado , señalando que en cuanto el masculino en cuestión, el mismo fue aprehendido en materia contravencional por resultar infractor al Art. 120 de la Ley 1024.