La concejala de Ushuaia y presidenta de la Departamental Ushuaia del Partido Justicialista, Laura Avila, se refirió a los resultados de las elecciones en el Concejo Deliberante de Ushuaia. “La lista 2 del Partido Justicialista para el Concejo Deliberante fue la fuerza más votada, con un porcentaje del 164% de diferencia sobre la segunda fuerza con más de 9700 votos».
En este sentido, destacó que como presidenta de la departamental Ushuaia del PJ «me siento honrada y orgullosa por el gran trabajo que hicimos junto a cada uno de mis compañeros y compañeras candidatas. Fuimos barrio por barrio charlando con cada vecino y vecina como lo hacemos siempre. Caminar junto a ellas y ellos es nuestro motor y nos retroalimenta permanentemente”.
La concejala refirió al amplio resultado que obtuvo el Partido Justicialista que por primera vez desde la provincialización de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ocupará cinco bancas (el 50%) en el Concejo Deliberante de Ushuaia con una composición paritaria.
“Haber encabezado una lista de concejalas y concejales que tiene este acompañamiento del pueblo de Ushuaia nos conduce a seguir mejorando la calidad de vida de cada vecino y vecina. Venimos trabajando desde el Concejo con propuestas para que nuestro pueblo esté cada día mejor y hoy ver este resultado y que tendremos un Concejo Deliberante paritario nos llena de satisfacción porque trabajamos día a día para lograrlo”, destacó Avila.
“Somos parte de un proyecto que nació hace muchísimos años. El domingo el pueblo de Ushuaia habló una vez más, eligiendo nuestro proyecto de ciudad y acompañando a Walter Vuoto nuevamente, bajo el nuevo orden jurídico, al frente de la intendencia de Ushuaia con más de 17000 votos, y a los legisladores y legisladoras del Partido Justicialista lo que nos lleva a ser la primera fuerza en toda la provincia con más de 7700 votos en Ushuaia. Hoy el PJ de Ushuaia es protagonista de la historia de nuestra ciudad”, finalizó.