El seleccionado argentino enfrentará a Estonia en el segundo partido de la gira en el estadio El Sadar de Osasuna tras la imposibilidad de disputarlo en San Sebastián.
Si bien resta la oficialización por parte de la AFA y el club Osasuna, el equipo de Lionel Scaloni se presentará el domingo 5 ante el conjunto europeo en El Sadar de Pamplona que cuenta con una capacidad de 23 mil espectadores, adelantaron fuentes del seleccionado.
La idea inicial era jugar en el estadio de Real Sociedad en San Sebastián pero esta sede fue descartada porque está en obra. La empresa que organiza los amistosos del seleccionado ya tuvo contactos formales con Osasuna y si llegan a un acuerdo económico, El Sadar será la sede del amistoso internacional.
La «Albiceleste» jugará el 1 de junio en Londres ante Italia por la «Finalissima» y después del partido volverá al hotel de concentración en Bilbao donde comenzó la preparación el pasado lunes.
El domingo 5 de junio, la delegación deberá recorrer los cerca de 166 kilómetros para disputar el segundo amistoso en la ciudad de Pamplona, uno de los últimos antes del Mundial de Qatar.
Después de la práctica abierta al público del sábado en el estadio San Mamés, el plantel volverá a entrenarse en turno vespertino, a puertas cerradas, en el centro del Athletic Club en Lezama.
Fuente: Télam.