La semana pasada comenzó el taller de percusión “La Familia del Tambor” en 3 puntos de nuestra ciudad, con total éxito y amplia convocatoria. Muchos vecinos y vecinas que se sumaron a la propuesta pudieron comenzar a practicar esta disciplina artística de percusión en samba afro, reggae y enredo.
Por otro lado, las actividades se desarrollarán a lo largo de este año en el Centro Cultural Actuar, el Centro Cultural Fadul como el SUM del KyD. Está destinado a mayores de 7 años que quieran aprender y compartir un momento de construcción colectiva a través de la percusión.
Por ello, la subsecretaria municipal de Cultura, Belén Molina, manifestó que “estamos muy enfocados en llevar actividades culturales y artísticas que se repliquen en varios puntos de nuestra ciudad. Esto iguala oportunidades y genera espacios de desarrollo comunes para nuestros vecinos y vecinas”.
También destacó que “La Familia del Tambor, es un espacio lúdico, donde se aprende y se comparte, donde se construye en conjunto y se generan lazos. No es necesario conocimiento previo y sigue abierta la posibilidad de sumarse en el día, horario y lugar que mas les convenga”