Este viernes 30 desde las 8 hasta las 18 horas, la Municipalidad hará una jornada de “Zoonosis más cerca”, en la cual ofrecerá sus servicios de vacuna antirrábica, entrega de antiparasitarios, turnos para castraciones y colocación de chips en el barrio Mirador de Los Andes.
El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, observó que, “de acuerdo al cumplimiento con la Ley N°22.953, vamos a continuar con la aplicación de la vacuna anual antirrábica, la cual es obligatoria a partir del tercer mes de edad para todos los canes, avanzamos con este trabajo en los barrios del Kaupén, Andorra, Pipo, sector del KyD, Felipe Varela, Alakalufes 2, como en las jornadas que tuvieron lugar en el Paseo de Las Rosas”.
Subrayó que los servicios que ofrece la Dirección municipal de Zoonosis son gratuitos.
“Las salidas a los distintos territorios de la ciudad nos permiten acercarnos aún más a los vecinos y vecinas, para concientizar sobre la importancia de ser responsable a la hora de tener la tenencia de mascotas”.
El equipo de la Dirección de Zoonosis con el grupo de voluntarios y voluntarias estarán ubicados en el centro comunitario de las 640 Viviendas, en Pioneros Fueguinos y Manuel Otero.