Este sábado, funcionarios del Gobierno provincial junto a vecinos de distintos sectores y organizaciones acompañaron a los barrios Mirador Ushuaia y Obrero de la ciudad de Ushuaia en la limpieza de terrenos y espacio para la próxima realización de obras de red de cloacas y agua que llevará adelante la DPOSS.
La próxima semana comenzarán los trabajos de acopio de cañerías para dar inicio a la obra que beneficiará a casi 200 familias que componen los barrios del sector. Además, la reconstrucción del sistema de abastecimiento de agua permitirá a los vecinos asegurar el sustento de agua durante la temporada invernal.
Las obras de cloacas en la zona incluyen una recomposición integral del sistema del sector, renovando cámaras y cañerías dispuestas de manera inapropiada y asegurando la calidad del servicio para los vecinos. Además, con un sistema cloacal en condiciones se evitan enfermedades y mejora la calidad de vida.
De la jornada participaron el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, el Vicepresidente, Jesús Sbenson y el Director de Comunicación Institucional, Ignacio Albornoz.