En horas de la mañana del sábado, personal policial se trasladó hacia la zona de calle Gobernador Paz al 1300. Allí un automóvil Toyota Yaris de color gris, chapa patente AA 857 VW, el cual era conducido por Micaela Rodríguez, perdió el control del rodado, impactando contra dos vehículos que se encontraban estacionados.
Personal policial informó que la conductora chocó en primer lugar contra una camioneta Ford EcoSport de color blanca, dominio OHS 766, perteneciente a Emmanuel Lacuadra, continuando su marcha para finalizar contra un Volkswagen Gol de color negro, patente HIN 085, propiedad de Gabriel Nicola.
Lo sorprendente del siniestro, fue que tras impactar contra el sector del guardabarros trasero izquierdo del VW Gol, el Toyota Yaris terminó inclinándose, para quedar apoyado sobre dos ruedas en la carpeta asfáltica, un neumático suspendido en el aire y el cuarto apoyado sobre la ventana de la puerta del conductor del VW, provocando la rotura de los cristales.
El personal policial le brindó asistencia a la conductora, la cual no presentaba ningún tipo de heridas. Asimismo, desde la propia fuerza se informó que la mujer ´haría perdido el control de su automóvil al encontrarse distraída por utilizar el teléfono celular, situación que desencadenó el siniestro.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal a fin de realizar las actuaciones de rigor.