El gremialista Pablo Biró se refirió a la protesta que realizan en cada vuelo, con la lectura de comunicados. El Secretario General de APLA, Pablo Biró, advirtió que “no descartamos ninguna acción” y denunció que “nos cuesta mucho transmitir porque cuando hacemos alguna manifestación el Gobierno nos infiltra, nos manda servicios a generar disturbios».
En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el gremialista advirtió que la medida es «como parte de una campaña de difusión de la crisis del sector, que está dejando un tendal de despidos, se nos ocurrió continuar sin demorar los vuelos, hablándoles a los pasajeros».
«En general hay apoyo y solidaridad de los pasajeros, nos dicen que defendamos a Aerolíneas aunque el tema no es solo Aerolíneas», contó Biró. Del mismo modo, indicó que «el Gobierno ha endeudado muchísimo a Aerolíneas. Con esta política aerocomercial las líneas aéreas argentinas son inviables».
«Está claro que la decisión política de Macri es embestir contra Aerolíneas Argentinas. Siempre habla de lo que cuesta y no de lo que aporta», afirmó. Y alertó: «Tenemos familias que van para el cuarto mes sin cobrar salarios».
Fuente: El Destape