El concejal Nicolás Pelloli participó este miércoles de la sesión inaugural del 41º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia que se realizó en el gimnasio del Colegio Don Bosco, en la que el intendente Walter Vuoto pronunció su discurso ante el cuerpo de concejales, funcionarios municipales, provinciales y nacionales y vecinos y vecinas de la ciudad.
Además de expresar su acompañamiento al discurso emitido por el intendente Vuoto, el concejal Pelloli destacó que «ha sido un mensaje conciliador, con un importante repaso por todas las obras realizadas por la gestión y con el foco puesto en el cumplimiento de las promesas de campaña, además del compromiso en seguir trabajando en nuevos desafíos».
«Fue un discurso claro y concreto, dirigido no solo a la dirigencia política, funcionarios y funcionarias, sino también destinado a cada vecino y vecina de la ciudad», remarcó el edil.
En este sentido, manifestó la importancia de en este nuevo período y con la conformación de un nuevo cuerpo legislativo, seguir trabajando con sus pares del bloque del Partido Justicialista y en conjunto con el Ejecutivo Municipal.
«Estar cerca de los vecinos y vecinas, seguir trabajando en base a sus necesidades para encontrar soluciones concretas es la base de nuestro proyecto», concluyó el concejal Pelloli.