El legislador del oficialismo, Federico Greve, participó de la ceremonia de proclamación, organizado por la Justicia Electoral. El referente Parlamentario, dijo que FORJA demostró su presencia electoral, “hemos llevado una propuesta alternativa y estamos muy contentos por el apoyo de la gente”.
En tanto, recordó que Gustavo Melella, renovó la gobernación junto a Mónica Urquiza con más del cincuenta por ciento de los votos, y “esto no hay que olvidarlo, eso es lo que ha votado la gran mayoría en la Tierra del Fuego”, sostuvo.
Además señaló que ese hecho “nos invita a seguir trabajando en esta etapa que será diferente a nivel nacional”, al tiempo que reconoció que se encuentran expectantes ante las decisiones de la nueva gestión presidencial.
“Estaremos atentos ante el envío o no, del paquete de leyes, al Congreso de Nación. En base a ello, nosotros trabajaremos en la elaboración del presupuesto. Veremos cuáles son las medidas para la Provincia y que impacten lo menos posible en los bolsillo de las y los fueguinos”, se esperanzó Greve.
Acerca de la conformación legislativa, señaló que al sumarse otras fuerzas políticas, se generará nuevos espacios de consensos, “a los fines de la construcción de las mayorías para la Legislatura”, finalizó.