Este lunes a las 17:32h, se produjo un igneo en la Isla soledad al 1300, donde funciona un pequeño taller de reparacion de electrodomesticos. No hubo lesionados, ni grandes pérdidas materiales.
En la parte posterior del local, se encontraba un artefacto a reparar habria fallado, la situación fue advertida por Mario Joaquín Schmidt, inquilino del lugar, que se encontraba junto a su pareja Guadalupe Cafiel, y su pequeña hija.
Además preciso que en la parte posterior del predio donde se ubica un taller de electrodomésticos, el fuego comenzo en una heladera, por lo que llamo a la comitiva policial de la Comisaria Segunda y personal bomberil, quienes se hicieron presente a la brevedad, quienes en conjunto con los vecinos del lugar sofocaron el igneo.
Se convocó a personal de policía científica -Area técnica de Bomberos- a los efectos de determinar la causalidad de ello, determinando que el mismo se produjo por anomalía en el sector de la parrilla y el motor de la mentada heladera, no poseyendo signos y/o indicios de criminalidad.
Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado Interviniente, quien interiorizado de los pormenores, indico que se realicen actuaciones internas, posterior a ello entrega del inmueble a la propietaria del lugar.