En calle Alem y Campora, alrededor de las 17 horas se produjo un accidente de tránsito aparentemente con personas lesionadas.
Según el relato policial, personal de la Comisaría Segunda al arribar al lugar pudieron observar un taxi Fiat Cronos, color blanco, volcado sobre su lateral derecho un rodado, mientras que su conductor y único ocupante en su interior Pablo Ezequiel Sosa pudo salir por sus propios medios no presentando a simple vista lesiones evidentes. Así mismo adujó haber sufrido una hipoglucemia ya que es diabético, razón por la cual se solicitó la presencia de personal sanitario.
El vehículo habría impactado minutos antes con el lateral izquierdo de un rodado Renault Sandero, color negro, estacionado y sin ocupantes.
En el lugar se hizo presente la propietaria del taxi Pamela Garai Perez. Posteriormente también lo hizo la ambulancia y personal sanitario que tras examinar al conductor, se procedió a su traslado a sede hospitalaria en virtud de que el mismo presentaba los niveles de glucosa altos. En el lugar se labra acta de estilo conjuntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia, instruyéndose al respecto actuaciones internas.