Este viernes se espera precipitaciones y rotación del viento sur después del mediodía cuando ingrese el frente frio. «Habrá condiciones de temperaturas en descenso a la hora de la tarde», indicó el meteorólogo Gabriel Karamanian en FM MASTER´S.
Mientras que el sábado «no hay que esperar buenas condiciones en términos generales, ya que se acerca un sistema de baja presión asociado al frente frio y que dejara en todo el día nubosidad abundante, precipitaciones en forma de agua nieve en horas de la mañana, para luego tornarse en lluvia o nevadas arriba, en los 400 metros, cuando se afiancé el sudeste en horas de la media tarde y con aumento de vientos y baja sensación térmica».
El domingo «dentro del aire frio, las condiciones serán diferentes, ya que si bien se mantendrán los vientos del sector sudoeste y las temperaturas bajas, las probabilidad de caer precipitaciones disminuye. Será una jornada donde abundarán las nubes, el sol por algún momentos, no se descartan lluvias intermitentes».
En definitiva el último fin de semana del mes de octubre para Ushuaia en torno al clima, «las condiciones no son buenas, el sábado con nubes y precipitaciones, y el domingo mas característico con nubes variables y condiciones ventosas del sector sudoeste», remarcó.