Elvia Agüero, es candidata por la Lista Multicolor Renovación, en las próximas elecciones en la Obra Social (OSEF) y en la Caja de Previsión Social.
El 16 de noviembre votarán los afiliados de manera voluntaria, para ambas instituciones. Aún no se sabe en que lugar, y tampoco está definido el modo, ya que podría implementarse el voto electrónico, lo que definirá el Juzgado Electoral.
Se eligen cuatro cargos, un director por los activos y otro para los pasivos. Entre los electores están toda la administración pública y las municipalidades.
“Llevo esta bandera hace dos años y medio, luchando desde adentro de la obra social. Queremos seguir teniendo nuestra farmacia, volver a tener nuestra óptica y nuestra odontología”, dijo Agüero por FM Masters.
Nota completa mañana en Tiempo Fueguino