Juventus de Italia presentó este lunes a Ángel Di María e hizo oficial el regreso del mediocampista francés Paul Pogba, que había jugado en el club de Turín en el pasado y comenzará ahora una nueva etapa con el dorsal número 10 que dejó vacante Paulo Dybala.
«La Copa del Mundo es una de las mejores experiencias para un jugador. Pero hay que enfocarse en el presente. Daré lo mejor por la Juve», explicó Di María en conferencia de prensa.
Juventus consiguió la llegada de Ángel Di María, libre del Paris Saint Germain, e incorpora al francés que finalizó su vínculo con Manchester United, donde había fichado por más de 100 millones de euros.
El nuevo contrato de Pogba, campeón mundial con Francia en 2018, será hasta el 30 de junio de 2026, según confirmó el club en un comunicado oficial.
De esta manera, Pogba iniciará su segundo ciclo en la «Vecchia Signora», donde jugó 117 encuentros, marcando 34 goles y dando 40 asistencias entre 2012 y 2016. En aquella época ganó cuatro Ligas, dos Coppas de Italia y dos Supercopas.
En su último paso por el Manchester United el mediocampista disputó apenas 126 partidos a causa de reiteradas lesiones.
Fuente: Télam.