La concejala y presidenta de la Departamental Ushuaia del Partido Justicialista, Laura Avila, celebró el trabajo realizado para conformar una lista de unidad para las próximas elecciones.
“Como presidenta de la departamental Ushuaia del Partido Justicialista, me llena de orgullo la enorme vocación de diálogo y de construcción de las distintas fuerzas que integramos el Frente de Todos en Tierra del Fuego que permitieron conformar un espacio plural y representativo de todos los sectores para las próximas elecciones. Apostando a la unidad para respaldar el proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina” expresó Laura Avila.
Agregó que es “un proyecto que acompañamos desde Tierra del Fuego, con el objetivo claro de seguir luchando contra la pandemia, cuidar la salud y avanzar en el camino de la recuperación económica, la ampliación de derechos y el bienestar de todo el pueblo”.
Destacó que “es el frente electoral más grande que se haya conformado en la historia de Tierra del Fuego”.
“Con el Justicialismo al frente, una gran cantidad de fuerzas políticas nos unimos en esta fórmula para defender, desde la Cámara de Diputados, al Gobierno Nacional y poner de pie nuevamente a la Argentina”, manifestó Avila.
También recalcó que “Argentina está recuperando su economía, luego de los 4 años de destrucción que implementó el macrismo; incluso frente a la Pandemia del COVID-19 que perjudicó enormemente el plan de gobierno del Frente de Todos”.
“Después de un año y medio de crisis sanitaria y económica, Argentina se está poniendo de pie y también lo va a hacer Tierra del Fuego gracias al esfuerzo de su gente y de la mirada federal que tiene el Gobierno Nacional”.
“Sigamos acompañando al Frente de Todos, para que lleguen nuestras propuestas desde la provincia, en el marco de un Gobierno que planteó resolver la gigantesca deuda externa heredada, encender los motores de la economía y devolverle los derechos como la felicidad al pueblo argentino”, cerró Laura Avila.