La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto de distintas áreas, realizó el trabajo de limpieza y despeje en los barrios Intevu 15 y 16 e inició el retiro de montículos de nieve ubicados en distintas esquinas de Ushuaia.
“Estamos cerrando una primera etapa del Operativo Invierno”, comentó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, quien agradeció el compromiso de los trabajadores municipales y el acompañamiento de los vecinos y vecinas para llevar adelante las tareas.
También explicó que, “en el marco del Operativo Invierno y durante los primeros días, estuvimos trabajando en el despeje y retiro de nieve en el circuito que utilizamos todos, también en el sector KyD, Andorra, Dos y Tres Banderas, la Bolsita para garantizar el acceso a la leña, al agua potable y al camión garrafero”.
“Luego pudimos continuar y estuvimos en Perón, en Magallanes, Maipú, Alem y hoy llegamos a los barrios que nos quedaban pendientes y entre todos hemos podido sacar adelante este operativo, con los vecinos, con las vecinas y toda la maquinaria puesta a disposición”, continuó el funcionario.
“Estuvimos en permanente contacto con los vecinos, quienes corrieron los vehículos, el personal de Tránsito y Defensa Civil a cargo de realizar el ordenamiento de la circulación y Servicios Públicos avanza con las tareas de limpieza”, contó.
Agradeció “el acompañamiento de los vecinos y vecinas, dado que tuvieron una excelente respuesta para que el operativo se pueda concretar sin complicaciones”.