El secretario municipal de Gobierno, Pablo García, junto al coordinador de Señalamiento Vial, Carlos Cruceño, recorrieron las instalaciones del nuevo Taller de Herrería del área, el cual fue creado para realizar la cartelería indicativa para los barrios y sectores de Ushuaia.
García explicó que “se compraron maquinarias muy importantes para munir al sector de herramientas que permitan la producción propia de cartelería indicativa. Un proyecto ambicioso que tuvo como objetivo contribuir con el ordenamiento vial y los distintos barrios”.
Cruceño informó que “la inversión fue de aproximadamente unos $800 mil”, con lo cual recordó que, “hasta hace un tiempo, dependíamos del trabajo que hacían los trabajadores del taller de Servicios Públicos, si bien siempre vamos a estar agradecidos; con la creación de este espacio ganamos independencia para realizar nuestras propias producciones”.
Remarcó que “es una alegría que, por primera vez en la historia, el área de señalamiento cuenta con su propio taller de herrería y es por la confianza del proyecto que presentamos hace un año”.