Fondos ATN : Partido Verde busca conocer como se implementaron

Desde el Partido Verde se elaboró un pedido de informe al Gobierno Provincial por el envió de fondos ATN de Nación.

Se trata de la ayuda financiera que se concretó mediante el Decreto N°1347 y es a fin de que los municipios continúen implementando acciones para hacer frente a la pandemia y atender las necesidades de la comunidad.

La legisladora por el Partido Verde, Laura Colazo explicó que se busca el detalle de los fondos recibidos de 139 millones de pesos «de una ayuda de Nación a las provincias para poder hacer frente a la pandemia».

Entonces Colazo remarcó que el pedido tiene que ver «con conocer como se fueron implementados estos fondos, cual es el monto final que ha llegado, si se ha coparticipado a los municipios que llevan adelante acciones de contención social, testeos y cuidados a las personas positivas».

«Sabemos que son fondos importantes y nos pareció importante conocer su destino», apuntó finalmente.