Conflicto en la Caja de Previsión Social

Uno de los paritarios de ATE en la Caja de Previsión Social manifestó «nos encontramos en una situación muy angustiante que se traslada a los beneficiarios, porque no avizoramos una solución.»

En FM MASTER´s, Cristian Wilder remarcó que el conflicto «no es solo por una cuestión salarial, se suman cuestiones laborales y, hoy no tener una comunicación directa con el Presidente de la Caja, nos lleva a estar en esta situación».

«Estamos casi suplicando al Presidente de la institución, que se ponga al frente y vuelva a retomar el diálogo con los trabajadores para encontrar una solución a los problemas que tenemos los trabajadores en la Caja» agregó.

«Pedimos disculpas en lo que pueda afectar a los afiliados y beneficiarios. Sabemos que hay ciertas tareas que se ven resentidas. Esto va en mejora de la calidad de trabajo y de organización. Hay una falta total de conducción y estamos esperando que esto se vuelva a encausar y reactivar los mecanismos correspondientes para llevar tranquilidad a todos» finalizó.