La Municipalidad de Ushuaia anticipó que ofrecerá a los vecinos y vecinas, un programa denominado “Jugando en Familia”, el cual tiene como objetivo promover los derechos de los niños y niñas al juego.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el Subsecretario, Pablo Pérez se reunieron con el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez para avanzar en la planificación integral prevista para el año. Allí, acordaron poner en funcionamiento dicho programa el último domingo de cada mes en el Polo de Andorra, donde además habrá diferentes juegos de la Kermés “La vida es una sonrisa”.
“Una propuesta que busca colaborar con el fortalecimiento de los lazos familiares y la creación de un ambiente propicio para garantizar juegos sanos en familia” explicó la funcionaria municipal.
Por otra parte, se avanzó con la planificación de las actividades por el Mes de la Juventud, en septiembre, donde “si bien todavía faltan un par de meses, siempre implica una logística que hay que trabajar en detalle y de forma anticipada” observó Marcucci.