El jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas sobre la situación del barrio de Andorra, las obras que se vienen realizando y lo que está planificado para la próxima temporada.
En este sentido afirmó que «vamos a comenzar con la recolección domiciliaria de residuos en Andorra que es muy importante para cerca de 2 mil vecinos de la ciudad y destacó que «es una erogación muy grande para el Municipio pero lo podemos hacer porque actualmente tenemos las cuentas ordenadas».
Asimismo, señaló que tras retomar la pavimentación del ingreso al barrio cuando finalice el invierno «tenemos pensado que el colectivo pueda ingresar sin ningún problema y solucionar los problemas de la gente».
Vuoto expresó que «queremos seguir haciendo aún más por esta ciudad porque tenemos muchos proyectos para seguir haciendo una Ushuaia cada día más linda, inclusiva y para todos”.
Estuvieron acompañando al intendente, los secretarios Gabriela Muñiz Siccardi, Damián de Marco y su equipo, los funcionarios Darío Garribia, Carolina Yutrovic y Marcelo Matach quienes también respondieron las inquietudes de los presentes y se llevaron las sugerencias recibidas para continuar trabajando en forma conjunta.