El secretario General de Gobierno, Juan José D’angelo recibió a representantes de la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia a fin de articular acciones en conjunto.
Estuvieron presentes tanto el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia Ricardo Brondino como miembros de la comisión, quienes debatieron acciones en conjunto que permitan al sector sobrellevar la mala situación que atraviesan a consecuencia de la crisis nacional.
Durante el encuentro se evaluaron las bajas de ingresos del sector de transporte de pasajeros en los últimos años de gestión nacional. Esto a raíz de la merma en el poder adquisitivo general de la población.
Al respecto, D’angelo señaló que “la Asociación nos presentó una serie de propuestas que vamos a trabajar para llevar adelante y que beneficiarían al sector” y agregó que “estamos atravesando una situación que afecta al sector trabajador en general».
“El sector de taxis es uno de los primeros en ser afectados por una crisis, ya que es un servicio del que la gente suele utilizar menos cuando se da una situación de crisis económica y más aún en una como la que actualmente vive el país” explicó el funcionario.