Esta semana la gerente de la Sucursal Ushuaia de la linea de bandera argentina, Ximena Mariño anunció al Gerente de la UDAI, Gianfranco Guardamagna y al Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Local de PAMI Fernando Polizzi sobre la incorporación de atención personalizada para que los beneficiario de la ANSES o de la Caja de previsión de Tierra del Fuego puedan consultar, comprar pasajes aéreos y sacarse las dudas sobre la promo «Abueladas».
De ahora en mas, el beneficiario de la ANSES o de la Caja de previsión de Tierra del Fuego contará con una oficina de atención personal para acceder al 10% de descuento en la compra de pasajes aéreos que posibilita visitar cualquiera de los 37 destinos de Argentina y cuenta con la posibilidad de llevar a un acompañante, sin restricciones de edad.
Guardamagna celebró el anuncio ya que estas bocas de atención sirven «para estar cara a cara con nuestros beneficiarios que sin dudas agilizará el viaje que nuestros abuelos viajen a cualquier lugar de Argentina».
«Sin dudas seguimos pensando y actuando en generar herramientas para que nuestros beneficiarios viajen y gestionen más cómodos», finalizó.