El secretario de Deportes Ramiro Bravo participó en representación del gobierno provincial de la ceremonia de entrega de premios de la XXXVI edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, que se realizó este domingo en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.
La tradicional competencia de motos y cuatriciclos llevada a cabo este fin de semana y que contó con la participación de 133 corredores, tuvo como ganadores a Maximiliano Aguilar y Tomás Barría.
Al respecto, Bravo comentó que «estamos muy contentos porque desde 2016 asumimos el apoyo para este tipo de eventos, tanto para la Vuelta a la Tierra del Fuego como para el Gran Premio de la Hermandad, dos carreras importantísimas del deporte motor provincial, donde el Gobierno acompaña en todo sentido».
Bravo señaló que «la Secretaría de Deportes es la cara visible, pero la Secretaría de Seguridad colabora con la Policía, Defensa Civil y Transporte, el Ministerio de Salud pone a disposición médicos y ambulancias para ante cualquier eventualidad tener la asistencia que corresponde. Hay mucha gente trabajando para que el Moto Club tenga el apoyo nuestro y salga todo de la mejor manera».
Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, el ministro de Trabajo, Claudio Carrera, de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, el senador José «Nato» Ojeda y la legisladora Andrea Freites.