El presidente Mauricio Macri publicó en los primeros minutos del año nuevo un mensaje en las redes sociales con el título “Tenemos el mismo deseo”. Mediante una captura de pantalla del block de notas de su celular, planteó que los anhelos para 2019 se centran en “superar los desafíos, estar mejor y seguir unidos”. Además, aseguró tener una “confianza imbatible” en que se concretarán esos objetivos.
“Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año. Ojalá estés ahora mismo festejando junto al cariño de las personas que más querés o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón. ¿Hay algo más importante?”, fueron las primeras palabras del mandatario, quien replicó el texto tanto en su cuenta de Twitter como en Facebook e Instagram.
“Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr”, concluyó.
En un mensaje de fin de año pronunciado el domingo último, Macri ya había ratificado el camino escogido por su gobierno cuando llamó a “terminar con los privilegios y los acomodos”, y dijo que avanzan “en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado como nunca antes”.
“Creo que los argentinos elegimos el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta. Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo”, señaló Macri en una columna de opinión publicada en el diario La Capital de Mar del Plata.
El jefe del Estado recibió el año nuevo junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones.
Fuente: A24