“Estamos trabajando y mucho en la renovación completa del camping, porque es un lugar fundamental para todos nuestros vecinos, para que puedan disfrutar del tiempo libre, de los fines de semana, de esta temporada de verano. Recibimos ya finalizada la recuperación de los sanitarios y continuamos realizando el recambio y colocación de nuevos fogones, mesas y bancos; adecuación de canchas y juegos integradores. Y en un trabajo mancomunado del sector público con el privado”, indicó el secretario Damián de Marco.
En la zona del camping se encuentra la estación del Tren del Fin del Mundo, y bajo la responsabilidad social empresaria y ambiental, el Municipio como sector público acordó con el privado una colaboración para el mejoramiento de las instalaciones sanitarias del camping.
El subsecretario de Medio Ambiente municipal, Hugo Ponzo recibió de manera formal el espacio donde se ubican los baños puestos a nuevo e indicó que “estarán habilitados para el uso público a partir de la próxima semana y quedarán a resguardo de personal de vigilancia que también tendrá la tarea de custodiar el camping municipal con todos los espacios que se están recuperando, mejorando y transformando”.
Por último, confirmó que desde la Secretaría se está trabajando en un convenio con Tranex Tursimo SA y con el CAEF, que es el club que utiliza un sector del camping, para optimizar el uso de las instalaciones y todos los servicios”, concluyó.