Worman: “El cambio de agenda tuvo que ver un cambio de prioridades y de inversión”

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman se refirió a los avances en materia de obras en la Provincia que hizo posible “un cambio de agenda”.

En este sentido remarco que: “hace cuatros años se hablaba del mal olor en la Bahía Encerrada y hoy salió ese tema. En agosto del 2011 en el barrio Monte Gallinero estaba permanente sin agua y este tema también se fue. El cambio de agenda tuvo que ver un cambio de prioridades y de inversión; en esto la Gobernadora fue muy clara, en temas muy básicos, ella estaba pendiente”, sostuvo en declaraciones a FM MASTER`S.

“Salió de la agenda el mal olor en la ciudad, el no tener cloacas, el no tener plantas de tratamientos”, aseveró el funcionario.

Según Worman todavía hay “criticas” sobre la Bahía Encerrada. “Dejamos de volcar cloacas, la bahía está saneada pero no remediada. Son dos verbos diferentes porque sanear quiere decir dejar de volcar, y remediar es que ese espacio vuelva a tener condiciones que antes tenía. Durante 10 años se le tiró cloaca de manera indiscriminada, pero quedaron sedimentos, por eso decimos que dejamos de volcar”.

Entonces el cuestionamiento es que “nosotros planteamos esto como un logro y la gente opina sobre las cuestiones objetivas que hacemos. Pero es un trabajo que no está terminado”.