Vecinos del barrio Fueguinos Autoconvocados se reunieron con la gobernadora

Estas familias pertenecen al grupo de 60 familias que recientemente han podido conectarse a la red de gas domiciliario, o se encuentran en proceso, y quisieron compartir con la Mandataria provincial la experiencia que esto significó en sus hogares.

Este viernes la Gobernadora Rosana Bertone recibió a familias del barrio Fueguinos autoconvocados de la ciudad de Ushuaia que quisieron compartir con ella la experiencia de haber conectado sus hogares a la red de gas domiciliario o en algunos casos como viene llevando el proceso de conexión.
Este grupo de familias pertenece al grupo de 60 familias de dicho barrio que han podido conectarse a la red de gas domiciliario y han dejado atrás los tiempos de utilizar garrafas o zeppelin.
Al respecto la Secretaria de Contrataciones de la provincia, Gisele Fernández, destacó que “estamos contentos de haber podido colaborar con estos vecinos para su conexión a la red de gas natural que hoy disfrutan en sus domicilios y hoy en este encuentro seguimos trabajando sobre la continuidad de este esfuerzo”.
“Hay un compromiso muy firme de seguir brindado estas ayudadas hasta el final de la gestión y vamos a continuar hasta diciembre como lo hemos hecho hasta ahora con más de 850 familias que es el total en la provincia que pudimos ayudar desde nuestra área” concluyó la funcionaria.