Temporada Invernal: Incrementarán las frecuencias de vuelos desde Brasil hacia Ushuaia

El anuncio se realizó en el marco de WTM Latin America 2019, una de las más importantes ferias turísticas de Brasil, de la cual participa el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo.

En representación de la Provincia se encuentra el secretario de Política Externa del INFUETUR Diego Noia, junto a personal de la delegación Buenos Aires del Instituto, quien llevará adelante una presentación del destino Fin del Mundo.

A través del INPROTUR, Argentina se destaca en la Feria promocionando la diversidad de productos turísticos, siendo el turismo brasileño uno de los principales mercado para el país.  Durante 2018, Argentina recibió la llegada de más de 1.318.000 turistas de Brasil.

Luis Castelli, presidente del INFUETUR destacó que “es un anuncio muy importante, ya venimos trabajando para esta temporada invernal y saber que se incrementan los vuelos provenientes de Brasil brinda previsibilidad al destino” destacó

El funcionario comentó que “desde Aerolíneas Argentinas nos anticiparon que vienen muy bien las reservas y ventas de vuelos, por lo cual esperamos recibir a muchos visitantes que eligen disfrutar del invierno en la ciudad más austral”.

Foto de portada : Michel A. Invernoz