Se realizó una jornada de limpieza en la calle Perón

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza en la calle Perón este sábado desde las 9 horas, con vecinos y vecinas junto a trabajadores municipales.  Se realizó el barrido de todos los cordones, con el retiro de barro y tierra acumulados en las últimas semanas para dejar la arteria preparada para la próxima señalización de aquellos espacios vedados al estacionamiento y sendas peatonales.

“Como venimos realizando en distintas temporadas, esta actividad de los días sábado se lleva adelante por pedido del intendente Walter Vuoto para profundizar la limpieza y embellecimiento de la ciudad”, contó el secretario de Cultura y Educación David Ferreyra, quien participó de las tareas.

Por su parte, el secretario de Medio Ambiente Damián de Marco explicó que “este tipo de campaña de limpieza tiene un trabajo previo durante la semana con Higiene Urbana y Servicios Públicos del Municipio y lo que hacemos los fines de semana es trabajar en los detalles últimos, para que luego Planificación e Inversión Pública lleve adelante el trabajo de pintura en la avenida o calle intervenida”.

Con respecto a la planificación del trabajo se realizará en las avenidas principales, como ya se hizo en Maipú, en Magallanes y ahora en Perón “y se continuará en todas las arterias de la ciudad”.

“Pedimos paciencia a los vecinos y vecinas porque estamos haciendo un gran trabajo sin pausa y les solicitamos que colaboren retirando los vehículos para que el personal pueda realizar el trabajo adecuadamente”, concluyó De Marco.