Se realizó la primera peña y milonga joven en Río Grande

A pedido de los vecinos y vecinas que concurren habitualmente al Centro Sociocultural Walter Buscemi, durante la noche de ayer se realizó la primera peña y milonga joven
Luego de las 20 horas, a medida que le gente se acercaba, comenzó la milonga. Al inicio se animaron un algunas parejas pero al ritmo del 2×4 se fueron sumando más. A este evento asistieron cerca de 80 personas, entre tangueros y folkloristas.

Por otro lado, un grupo de diversos bailarines estuvieron presentes ofreciendo, a precios muy económicos, empanadas, pizzas, pollo al disco, entre otras opciones para cenar. La venta se realizó con el fin de recaudar fondos para realizar un viaje a una competencia nacional e internacional muy importante en la ciudad de Córdoba el año entrante.

Pasadas las 20.30 horas, se habilitó el micrófono para dar voz a un cantante que maravilló a los espectadores con tres canciones.

A las 23 horas terminó el tango y para darle paso a la peña folclórica, abriendo un grupo de cuatro parejas, quienes asombraron a todos los vecinos presentes en el lugar con sus coreografías. Luego, los presentes tomaron la pista para bailar y disfrutar de la noche.

El evento terminó después de las 00.30 horas. Cabe destacar que asistieron muchas personas, todos con buena predisposición y llenos de entusiasmo para compartir un lindo momento. Los presentes compartían la misma pasión por el baile, en este evento se encontraron el amor por el tango y por el folclore.