Se encuentra en su etapa final el tramo de la obra de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen

La cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen se encuentra en su último tramo para la finalización de la obra. En los últimos 100 metros, la empresa contratista utiliza materiales especiales por la existencia de un gasoducto y una línea de media tensión ubicados a distintas profundidades dentro del ancho a pavimentar.

“En la medida que las condiciones climáticas lo permitan, estamos muy próximos a finalizar esta obra que es muy importante para nuestros vecinos y vecinas y se trata de los últimos 100 metros de la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de los edificios del barrio Bahía Golondrina, entre Constitución Fueguina y Monte Susana”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria indicó además que “nos encontramos realizando la obra con una nueva técnica y materiales para preservar un gasoducto que pasa por el sector, con la utilización de una malla que ofrece mayor resistencia y que colocamos sobre el gasoducto para luego hacer el trabajo de consolidación de suelo que necesitamos”, explicó Muñiz Siccardi.

También te puede interesar...

La Secretaría de Ambiente lanzó una aplicación para teléfonos celulares

La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la provincia lanzó una ...

Se realizó la apertura de la licitación para abastecer de gas natural a tres barrios de Andorra

La gestión de la gobernadora Rosana Bertone avanza con el plan de obras que ...

Habrá una conferencia sobre las «Estrategias Modernas en rehabilitación del ACV»

Este viernes a las 10, 30 horas se disertará en las «Estrategias Modernas en ...