Recomiendan a la población evitar consumo de alimentos marca “felices las vacas”

Desde la Dirección de Registro y Control de Alimentos se precisó que los productos a evitar son la provoleta de almendras y castañas – Alimento vegetal a base de almendras y castañas, tipo provoleta; hebras sabor mozzarella – Alimento vegetal a base de almendras y castañas, en hebras, sabor mozzarella; untable de almendras – Pasta a base de almendras, untable; untable de almendras sabor cheddar – Pasta a base de almendras, untable, sabor cheddar; pasta de garbanzos – Pasta de garbanzos, hummus; y el alfajor de dulce de almendras con cobertura de chocolate; por ser alimentos no autorizados

También se incorporó en la lista al alimento de almendras tipo yogur con cereales – Alimento vegetal a base de almendras, RNPA Expte. N° 2019-29594392; por no cumplir con la declaración de los alérgenos en el rotulo comercial.

Desde la cartera sanitaria fueguina se pidió que “ante cualquier duda comunicarse con la Dirección de  Registro y Control de Alimentos – INTEVU XIV CASA Nº86; o a llamando al teléfono Nº 02901- 423247 o al Departamento Registro y Control de Alimentos Zona Norte – Belgrano 316 – Tél. 02964-426370”.

 

También te puede interesar...

Se vuelve a debatir el sistema previsional en la Provincia

El presidente de la Caja de Previsión Social de la provincia de Tierra del ...

Continúa el trabajo de reforestación en la zona de Bahía Torito

  Se trata de 71 nuevas hectáreas recuperadas en el marco del Plan de ...

La exposición “Aïná: una mirada al mundo selk’nam” llegó a Ushuaia

El Gobierno de la Provincia junto al Museo Marítimo y del Presidio presentan la ...