Realizan obras de remodelación en las instalaciones de la Dirección Provincial de Puertos

Con el apoyo del Gobierno provincial, se realizan mejoras en toda la fachada exterior de la institución, en el sector catamaranes, y como resultado de un convenio de colaboración celebrado con la Municipalidad de Ushuaia, se están ejecutando mejoras en todo el frente portuario, en la que el Puerto aportó el material y el Municipio la mano de obra y equipos.

La obra se encuentra en su etapa final, y consistió en la ejecución de 1000 m2 de vereda, de la cual el 20% se encuentra ya calefaccionada, rampas para personas con movilidad reducida, baldosas guías y la instalación de iluminaria en todo el acceso.

Asimismo, se están realizando modificaciones en los portones de acceso a instalaciones portuarias e ingreso a senda peatonal sector IV; la construcción de sanitarios, oficinas de fiscalización y de operaciones; y la construcción de una plazoleta interna en el sector IV.

En tanto, en Río Grande se llevó a cabo la adquisición y colocación de un equipo de calefacción por agua caliente con radiadores en oficinas; se realizó la reparación de la cubierta del galpón del puerto de Río Grande, y está en proceso de adjudicación su remodelación integral y ampliación.