Parlamentarios participaron de la entrega de viviendas a empleados legislativos

El titular de la bancada del FPV – PJ, legislador Federico Bilota y las legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez (FPV – PJ) y la presidenta de la Comisión de Viviendas Nº 5, legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos), presenciaron del acto la entrega de las 36 soluciones habitacionales LIAM y las 48 de la Asociación del Personal y Empleados Legislativos (APEL) en Ushuaia.

La legisladora Angelina Carrasco, dijo que fue “una alegría acompañar a los vecinos de los barrios LIAM y APEL” de Ushuaia, porque se trata “de cumplir el sueño de la casa propia”, dijo a Prensa Legislativa. Es ese mismo espacio, la referente del FPV – PJ, saludó a los nuevos vecinos de la capital fueguina por acceder a “su casa propia”.

Las unidades habitacionales LIAM, están ubicadas en el sector dos de la Urbanización Río Pipo y poseen una estructura resistente compuesta por un sistema Constructivo liviano llamado Tabiques Estructural liviano IPV – TDF. Se trata de viviendas tipo triplex y dúplex, algunas tienen hasta 4 dormitorios, dos están adaptadas para personas con discapacidad.

En tanto, las 48 viviendas de APEL, están ubicadas en el sector del barrio 640 viviendas. Se trata de edificios con planta baja y tres pisos de dos departamentos por piso, con dos dormitorios y lugares comunes. Es una inversión de más de 50 millones de pesos con fondos que provienen de Nación.

Susana Benítez, funcionaria del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), indicó que la obra se desarrolló en 560 días desde el momento de la licitación.

También te puede interesar...

Macri será recibido por Arcando

Desde Casa de Gobierno de Tierra del Fuego indicaron a USHUAIA NOTICIAS que la ...

Cosquín: “Nos hubiera gustado hace la convocatoria amplia”, indicó Zamora

El secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Zamora, se refirió a los reclamos ...

Fuerte impulso a la pesca artesanal en la Provincia

El secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli anunció los avances en la obra ...