Nuevo canal de difusión para actividades culturales

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur cuenta con un nuevo canal de difusión para que todos los vecinos y vecinas conozcan la agenda de actividades de la provincia.

“Qué hacer en TDF” es un canal que podrás encontrar en Telegram, donde vas a conocer toda la oferta de actividades culturales, deportivas y recreativas para aprovechar al máximo de tu ciudad y de la provincia.

Te invitamos a que te sumes a esta nueva propuesta, es muy fácil de acceder. Tenés que buscarnos en Telegram como @Agendatdf o bien unite haciendo click acá: https://t.me/AgendaTDF.

Te adelantamos que hoy vas a poder seguir toda la información de la Feria Creativa FLOTANTE, un espacio de arte y cultura que pone foco en la autoría y en la producción fueguina.

La feria se realizará hoy de 17 a 22 horas y mañana domingo de 14 a 20 en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 334 – Río Grande).

La entrada es libre y gratuita. Vení y disfrutá de los más de 20 stand o seguinos y enterate de todas las propuestas en Telegram mediante @Agendatdf.