Nueva jornada de «RRHH Activo» con personal docente

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo propuesta por la Secretaría General de Gobierno y ejecutada por la Secretaría de Recursos Humanos a cargo de Martín Solá, en colaboración con la Secretaría de Deportes.

En esta oportunidad participó la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

El secretario de Deportes Ramiro Bravo señaló que “estas jornadas no son sólo para conocerse entre agentes del estado en un espacio diferente y distendido, el objetivo final es el propuesto por la gobernadora y es agilizar los procesos administrativos generando relaciones personales entre los agentes de las distintas áreas”.

“De nuestra parte vemos el deporte como una herramienta que genera vínculos y que afianza a las personas y en este caso Las actividades y propuestas que tenemos apuntan a eso” concluyó Bravo.

Al respecto la Directora General de Personal Docente Stella Nieto comentó que “una muy buena actividad para intercambiar idea y conocerse entre el personal docente de las distintas escuelas, estamos muy contentos”.

Tras señalar que “participaron más de 130 docentes” Nieto agregó que “es la primera vez que se tiene esta iniciativa y nos parece muy buena además está muy bien organizado. Es nuestra primera participación en una propuesta diferente como esta y esperamos que se repita”.

Por su parte el secretario General de Gobierno Juan D’angelo expresó que “veo con mucho agrado estas jornadas de interacción ya que nos permiten agilizar la burocracia del Estado generando vínculos entre los agentes. Queremos darle continuidad ya que el objetivo es que todos los agentes del estado participen de esta iniciativa”.