Myriam Martínez “Siempre hemos estado dentro del peronismo».

La candidata a Legisladora por la Lista 501, Myriam Martínez, visito el estudio de CNN Río Grande y contó sobre los últimos días de campaña.

“Estamos yendo casa por casa, donde la gente nos invita a pesar y nos escucha. Lo que le decimos es que no tenemos propuestas sino que venimos a contarle todo el trabajo realizado en nuestra gestión” comentaba Martínez.

Entre los trabajas que se han realizado en la gestión, la legisladora mencionaba el Plan de obras donde se han realizado 410 obras, que algunas ya han finalizado y otras están en proceso para terminar. “Para poder crecer en una sociedad uno necesita continuidad y garantías” continuaba Martínez.

Para el próximo domingo la candidata decía “Creo que Tierra del Fuego va acompañar a Rosana, a los legisladores y con sus intendentes, así como también creo que acompañara acá en Río Grande con los candidatos a concejales”

“Tenemos un problema de empleo, el poco trabajo que hay soy changas y a los trabajadores por diferentes circunstancias les ofrecen acuerdos bajándoles el sueldo. Esto se ve todos los días en la calle. Me molesta mucho escuchar a políticos que dicen que van a generar empleo porque no vamos a poder generar empleo hasta tanto cambie esta política nacional que ha gobernado para 4 millones de argentino” haciendo referencia a la complicada situación a nivel nacional que repercute en la provincia.

En cuanto a la reforma política la candidata decía que fracaso el proyecto porque no hay voluntad política, y agregaba “Escucho a muchos que dicen que hay que hacer la reforma pero no entiendo por qué no me acompañaron cuando hicimos los debates y la presentación para que eso suceda”.

Y de manera muy contundente agregaba “No tenemos una legislatura cerrada. No le mientan a los fueguinos” y continuaba “le dimos la posibilidades de trabajar el proyecto que ellos decidieran. Se planteo todo en la mesa, pero no hubo manera”.

Sobre el final Martínez cerraba “Siempre hemos estado dentro del peronismo. A la hora de tomar distintos tipos de decisiones es fundamental”.

“Les pido que nos acompañen, porque Rosana Bertone necesita de sus legisladores”, Myriam Martínez.