Marcelo Córdoba: «Las cuestiones internas se resuelven internamente»

El día lunes había trascendido que en la ciudad de Tolhuin se reunirían miembros de ATE para hacer un plenario al Secretario General, Carlos Córdoba.

En diálogo con FM Master’s el Secretario General de ATE de la sede de Río Grande Marcelo Córdoba decía “las cuestiones internas se resuelven internamente, después lo hacemos público. En primer lugar primero está la institución, para nosotros los trabajadores son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y se tiene que defender hasta el último minuto”.

“Podemos tener opiniones distintas en el contexto político interno, pero el compañero que cree ser inocente, se defiende con todas las herramientas y ojala así sea” aclaraba el gremialista, sin afirmar ni negar lo que había trascendido días pasados.

“La justicia determinara quien fue culpable, nosotros somos respetuosos de ese tránsito” sentenció Marcelo Córdoba.

También fue consultado por la apertura de paritarias, “la necesidad hurgue de que los compañeros tengan una mejora. El objetivo nuestro es que la provincia pueda dar el mejor servicio que corresponde en la salud, educación. Pero también la necesidad es de ayer.”

“Debe haber un refuerzo de acá a fin de año” finalizaba Marcelo Córdoba.