Los candidatos de Juntos x el Cambio, Blanco y Frigerio emitieron sus votos

El pre candidato a senador por “Juntos por el Cambio” votó esta mañana y se refirió al orden de las boletas “está todo tranquilo, pero parece que hay problemas porque no saben cómo hay que ubicar las boletas en los cuartos oscuros de las mesas. Hablando con la gente entenderán que la ley está para cumplirla y hay que acomodarlas tal cual lo que indica la justica”.

“Cuando entré la cuarto oscuro las boletas no estaban acomodadas como debían, por eso le pedí a la presidenta de la mesa que las acomodaran pero no sé si es porque los electores las cambiaron o porque la distribución era así· relató el actual legislador provincial.

Sobre las elecciones expresó que “Espero que la elección sea en el ámbito tranquilo, que sea normal.  Creo que todo lo que podíamos decir lo dijimos y ahora hay que esperar a lo que dice la gente con su voto” finalizó.

En cuanto a Federico Frigerio, el primo del ministro Rogelio Frigerio, bregó para que “todo se desarrolle en paz y que el escrutinio sea lo más rápido posible así la gente no tiene que estar esperando”.

Sobre la recepción de los vecinos durante la campaña expresó que “La recepción de la gente fue muy buena, fuimos de casa en casa, puerta a puerta hablando con ellos así que muy bueno”.

El pre candidato se refirió a la reforma electoral que “empezamos desde el 2015 así que va a ser útil que en algún momento esa ley vaya al congreso y que podamos tener elecciones más simples”.

En este sentido, opino que “no creo que el resultado de hoy sea determinante para octubre”.

Respecto a la baja de la lista encabezada por Héctor “Tito” Stefani tras la definición de la justicia electoral federal de que no podría acompañar la formula nacional Macri- Pichetto, Frigerio opinó que “hubiera estado bueno que participe pero ellos sabrán por qué”.