Hoy empieza el III Encuentro de Administración Integral Parlamentaria

El titular de la Asociación de Administración Legislativa de la República Argentina (ASALRA), señaló que “son dos días intensos, el programa es ambicioso, ya que arranca a las 9 de la mañana y finaliza a las 19”.

Consultado sobre la cantidad de inscriptos, informó que hasta ayer “habíamos pasado los 200” y aclaró que participarán delegaciones del norte y sur de nuestro país.

Nitti es además coordinador Parlamentario del Senado de la Nación y, en este sentido, se lo consultó sobre las particularidades del sistema parlamentario fueguino. “En todos lados se dan los mismos problemas: No somos únicos, ni en los conflictos” y consideró que las problemáticas atienden en los tres niveles del Estado y “en particular, en Tierra del Fuego, la resolución es muy buena y técnicamente, no encontré grandes diferencias con el nivel nacional”

En otro orden, destacó el intercambio que tuvo con el titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando y la secretaria Legislativa, Andrea Rodríguez. “Me encuentro con las mismas problemáticas que se dan en las áreas administrativas del plano nacional. Hemos intercambiado con situaciones que se dan también en otros órdenes parlamentarios”