Habrá Feria Popular este viernes y sábado en el Cochocho Vargas

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la última Gran Feria Popular del año.

Será el viernes 28 de diciembre de 16 a 20 y el sábado 29 de 11 a 20, en el microestadio Cochocho Vargas.

El jefe del Programa de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, explicó que debido a la buena respuesta de la comunidad a la feria que se realizó previo a Navidad, por la que pasaron más de 6 mil personas, se decidió concretar un nuevo encuentro.

El funcionario convocó a los vecinos a que “se acerquen a hacer sus compras para festejar el fin de año” y valoró que con esta iniciativa que tuvo continuidad a lo largo del año y se replicará en 2019 “cumplimos el objetivo de brindar una contención a muchas familias”.

Tal como sucedió el viernes y sábado pasado los vecinos podrán adquirir a precios populares verduras, carnes, lácteos, bebidas, productos de almacén y de limpieza.

También habrá ofertas especiales mediante combos de productos, y cabe destacar que la mayoría de los puestos aceptarán tarjetas de débito y crédito.

Además, quienes se acerquen al Cochocho tendrán la posibilidad de acceder a una amplia oferta de regalería, indumentaria, artesanías y gastronomía, entre otros.