Gorbacz: «Se nos cuestiona que tomemos decisiones que hacen al día a día de nuestra gestión pero se pretende que discutamos el Presupuesto 2020”

El jefe de Gabinete provincial Leonardo Gorbacz expresó en su cuenta de twitter que la nota del portal Sur 54 del 17 de julio “refleja que el acuerdo de transición con el gobierno electo fue que las modificaciones al Proyecto serán propuestas por el gobierno de Gustavo Melella con posterioridad al 31 de agosto en la Legislatura».

En dicha nota, titulada “Presupuesto 2020: Los equipos económicos de Bertone y Melella acordaron que el actual gobierno elabore el proyecto” (https://t.co/Z7GCu7g5Tc) se explica que será la gestión entrante quien introducirá los cambios, por lo cual deben ser los funcionarios  de Melella quienes deban abordar en el seno de la Comisión número 2 esas modificaciones, por lo que sería innecesaria la presencia del equipo económico de Bertone en esa discusión.

«Se nos cuestiona que tomemos decisiones que hacen al día a día de nuestra gestión pero se pretende que discutamos el Presupuesto que va a regir en 2020: un contrasentido» señaló el ministro.

Para finalizar, el funcionario manifestó que «durante 4 años gestionamos con hechos concretos, haciéndonos cargo, con aciertos y con errores. Siempre dimos la cara. Ahora le toca el turno al gobierno electo de transformar los eslóganes de campaña en propuestas concretas».