Este fin de semana abrirá sus puertas la fábrica de pastas Mamma Mía donde lo recaudado irá para los CAAD de Ushuaia y Río Grande

Así lo aseguró Rodrigo Uran, auxiliar docente del CAAD en Fm Master´s donde contó que la empresa está radicada en Ushuaia y trabaja en todo Tierra del Fuego.

Luego de la firma de un convenio  con el CAAD de Ushuaia y Río Grande, sus dueños se comprometieron a donar parte de sus ingresos a las cooperadoras de ambas instituciones.

En este sentido invitó a toda la comunidad a participar de la inauguración del local, a realizarse este viernes a las 19 horas Gobernador Paz 2078, donde habrá elaboración a la vista, mientras que el sábado ya estará abierto al público.

Por otro lado Uran, contó que el próximo viernes 15 de noviembre a las 21.30 en el Centro Cultural Esther Fadul, “haremos una Peña Folclórica con entrada libre y gratuita donde hay un bono de contribución de $50 mediante el cual la gente participará de un sorteo. Habrá buffet económico con bebidas, choripan, hamburguesas, empanadas fritas y cerveza para recaudar fondos para el Torneo Facundo Rivas que se realizara en Ushuaia el 5,6 y 7 de diciembre”.

En relación al Torneo indicó que los chicos y chicas competirán en las disciplinas de natación, atletismo, bochas y goalball.