El Doctor Sagastume juró como presidente del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura de la Provincia, se reunió este martes para tomar juramento a los consejeros que compondrán el organismo desde la fecha y por el lapso de un año.

En primer lugar, el actual Vicepresidente, Dr. Virgilio Martínez de Sucre le tomó juramento al nuevo Presidente del cuerpo, en representación del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume.

Luego, una vez asumido Sagastume hizo lo propio con el Ministro Jefe de Gabinete Lic. Leonardo Ariel Gorbacz y los representantes de los Colegios de Abogados de Río Grande y Ushuaia, Doctores Miguel Ángel Castro y Oscar Juan Suárez, respectivamente.

A su término, los consejeros, analizaron el pedido de Acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para la designación del Dr. Ignacio Martín Unzué en el cargo de Secretario de la Cámara de Apelaciones, Sala Civil del Distrito Judicial Sur.

Luego de analizados los antecedentes, por unanimidad procedieron a dar el pertinente acuerdo, suscribiéndose la acordada correspondiente.