Deportes oficiará de Federación de Vóley de la Provincia

El subsecretario de Deportes Provincial Dalmiro Naselli mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz y Río Negro, el vicepresidente de la Federación de Vóley de Chubut, y el protesorero de la federación de voleibol de argentina, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación de la misma.

Al respecto, Naselli comentó que “mantuvimos una reunión en la cual establecimos que, como Tierra del Fuego no cuenta con una Federación de Vóley, la Secretaría de Deportes va a cumplir el rol de federación y va a pasar a formar parte de los juegos CAPaProv (Campeonato Patagónico Promocional de Vóley)”.

Dicho torneo tiene vigencia hace dos años y fueron sedes las provincias de Neuquén y Chubut. Este año el mismo se desarrollará en la provincia de La Pampa.

“Esta noticia es algo muy bueno para el vóley provincial ya que garantiza una competencia anual para categorías Sub 11 y Sub 13 y, también, le da las facultades a la Secretaría de Deportes para ejercer el rol de Federación y continuar desarrollando aún más el vóley”.