Damián De Marco: “La cuestión laboral debe ser prioritaria en la agenda que se viene”

Nos encontramos en la recta final para las elecciones del próximo domingo en la provincia de Tierra del Fuego.

En diálogo por FM Master’s se presentó el Secretario de Medioambiente de Ushuaia Damián De Marco, candidato a legislador por el Partido Verde. La lista la encabezan Laura Colazo y Victoria Vuoto “Creemos fundamental el rol de la mujer en política, creemos en la participación de la mujer” expresaba el candidato.

Contaba de su participación en el concejo deliberante de Ushuaia, como se fue acercando a la gente, siendo este un punto fundamental “no es descabellado pensar que la legislatura pueda actuar de esta forma, todas las discusiones de leyes que se puedan llevar adelante, debe tener una participación y una discusión más participativa de la comunidad” y agregaba “La legislatura debe tener las puertas más abiertas, que esté más cerca de la gente”.

“Vamos a seguir teniendo una mirada municipalista. Queremos estar en la legislatura para también defender los recursos municipales”, comentaba Damián.

Haciendo referencia justamente a los trabajos que realizó el municipio decía: “esta gestión ha demostrado que, con una buena gestión se le mejora la calidad de vida a los vecinos”.

“La cuestión laboral debe ser prioritaria en la agenda que se viene” dándole un apoyo fuerte a las pymes, a los emprendimientos, desarrollaba De Marco.

A pocos días de las elecciones De Marco decía “Ahora es el momento de reflexión de cada uno, no hay que bombardear a la gente”.

También te puede interesar...

BIENALSUR: Bertone se reunió con organizadores del reconocido evento de Arte Contemporáneo

La gobernadora Rosana Bertone recibió este miércoles a Aníbal Jozami (rector de la UNTREF) ...

La DPOSS puso en marcha una nueva moratoria para usuarios residenciales

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó que desde el lunes ...

Gobierno realiza una limpieza de terrenos junto a vecinos y vecinas

Este sábado, funcionarios del Gobierno provincial junto a vecinos de distintos sectores y organizaciones ...